tu crees

que encuentro el sitio y luego que no lo encuentro esto es lo ma sextraño que e visto bueno con eso te digo todo que los que escribo en este blog es tan raro que no puedo encontrar el blog en el que quiero escribir y cuendo lo encuentro ahora esto como por ejemplo vea esto y luego abalmos ok estoy viendo esto y lo otro y cuando quiero publicar en esto sale lo otro y al final resulta que en lo otro al salir no puedo entrar , mentienden

About isiologia

im a mexican living in the usa im actualy looking for a ladie i can live with shuld be financialy stable , since im not , and have good sense of humor , like to read music and have a good time , has to be ready to help me wiith my sexual urges as i will too , i will be faitful in return/soy mexicano,estoy viviendo en estados unidos ,me gusta la buena vida , la internet la buena musca , la vida sin sobresaltos,quisiera una chava que no tenga problemas emocionales ni fisicos economicamente solvente para que me ayude cuando yo lo requiera yo claro are lo posible por llevarme bien con ella y comprenderla y complacerla , para una complacencia personal mutua y una vida feliz Interests: me gusta la musica, prefiero la vida tranquila , me gusta la rutina prefiero las cosas sencillas libros , internet, cine , noticias , farandula etc,
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment